- Accede a los cambios de tu gadget Xiaomi, Redmi ó POCO
- Baja y selecciona la alternativa "Funciones particulares"
- Una vez dentro de este menú, unicamente deberás entrar a "Game Turbo"
Este es una de las configuraciones predeterminadas que tendremos que activar si vamos a futuro a utilizar en nuestro diario libre o de manera habitual este modo. Con estos, podremos seleccionar un acceso más directo del Game Turbo directamente desde la pantalla principal de nuestro dispósitivo móvil, sin tener que recurrir específicamente a la configuración.
- DESCARGAS -
Modo alto rendimiento
Otra de las funcionalidades que debemos encender de cara a tener la mayor vivencia viable en juegos es el modo de prominente desempeño. Por medio de él, conseguiremos achicar en la más grande medida viable la latencia de la red Wi-Fi para evadir lags e incrementaremos la respuesta táctil y sensibilidad de la pantalla del teléfono.
Añadir excepciones en la memoria
- Desactivar la luz o brillo automático
- Desactivar el modo lectura o descanso visual
- Restringir movimientos de captura de pantalla
- No abrir la Barra de Notificaciones o Centro de control
Establecer cambios customizados para cada juego
Finalmente, les vamos a sugerir que le eches una mirada a una alternativa que nos ha resultado muy atrayente, desde la que iremos a poder elegir cambios customizados para cada juego en funcionalidad de nuestros deseos y pretenciones.
Desde aquí vamos a tener la alternativa de cambiar la respuesta táctil y la sensibilidad a los toques repetidos. De la misma manera, tendremos la posibilidad de achicar la sensibilidad táctil cerca de los bordes, una alternativa de gran ayuda para teléfonos con bordes muy ajustados y que va hacer que tengas toques accidentales que no afectan la jugabilidad.
Finalmente, además vamos a tener la alternativa de aumentar el contraste y hacer mejor el aspecto en juegos, algo que verdaderamente se puede ver. Es verdad que hay algunos juegos que ya tienen dentro esta clase de novedades, pero Xiaomi decidió integrar un plus que no viene nada mal sin importar cuál sea el juego que iremos a comenzar.