APK para jugar a 90 FPS y ULTRA HD en PUBG Mobile
Llega a nuestros teléfonos móviles uno de los juegos, por no decir el juego, del año 2017. Se acostumbra decir que uno está consagrado cuando te imitan, y vaya que han «imitado» la filosofía de juego que nos ofrece este PUBG.
¿Qué es PUBG?
Para esos que hayan estado en una cueva o no tengan conexión a internet (no sé cómo leerán estas líneas), nos encontramos frente un juego que forma parte a los catalogados Battle Royale. Dicho de otra forma, un juego en el que todos pelean contra todos y solo puede quedar uno.
Concretamente son partidas de 100 players en el que el resultado siempre va a ser de 99 perdedores y un ganador. Labor que deberemos hacer en una iniciativa de supervivencia y acción que se sumaron como jamás antes en un juego de plataformas. Puedes bajar PUBG Mobile desde la Google Play Store.
En la situacion de que no te se muestre para bajar, aprieta sobre el enlace de «Instalar APK» para descargarte el archivo instalable desde Uptodown. Tiempo luego de su acometida en ordenadores, para después llevar a cabo su aparición en consolas, llega el momento a los individuos de teléfonos móviles.
Y aquí nos encontramos, analizando uno de los títulos actualmente. No obstante, la sombra de la sospecha vuela por el ámbito ¿estará a la altura?
Este método está libre de BAN, por lo cual no estén asustados porque no serán baneadas sus cuentas, es solo una APK que hace la función de GFX tool más o menos , o de archivo, pero tenemos la facilidad y ventaja de que no tenemos que poner los archivos manualmente, solo un CLICK y ya estamos dentro del juego con la mayor calidad gráfica posible: ULTRA HD A 90 FPS, sin importar el móvil.
PD: Si explota tu móvil no es mi culpa. lol
- DESCARGAS -
➝ [Play Store]
Lo primero que vamos a hacer es bajar el juego desde la Google Play Store. Primero se descargará la base del juego, siendo unos 30 MB precisamente, para después, una vez ejecutado por primera oportunidad, pasar a la descarga de los datos.
Estos datos del juego llenan unos 700 MB precisamente, por lo cual debéis tomar en cuenta dos datos. Tener alojamiento bastante y acordarse que debéis llevar a cabo la descarga utilizando la conexión WiFi para no llevaros sustos.
Gráficos
Al suponer en que es un juego que tiene sus orígenes en ordenadores, uno se teme lo malo en el momento de mover la vivencia a un dispositivo móvil.
Puede que nos llegue un encabezado descafeinado en relación a su original o algo que es completamente injugable.
Agradecidamente los programadores del juego supieron a quién asistir, y para esta edición móvil tuvieron la asistencia de los chicos de Tencent y Lightspeed & Quantum. Por eso observemos qué tal han resuelto la titánica compañía de traspasar todo un juego de PC a Android.
Ya una vez en el menú primordial tenemos la posibilidad de hacernos un concepto de que el juego es muy leal al original. Estamos con la misma disposición de elementos, excepto esos agregados que son únicos de la edición móvil.
Entramos en los cambios gráficos y estamos con distintas opciones:
Tasa de cuadros por segundo: Seleccionaremos entre tres configuraciones, Low, Medium o High.
Nivel gráfico: Disponemos de 4 métodos, Smooth, Balanced, HD y Ultra HD.
La primera alternativa nos facilita seleccionar el número de cuadros por segundo que se van a exponer en pantalla, un aspecto que va a afectar de manera directa en el desempeño, calentamiento y duración de la batería de nuestro dispositivo.