Cómo desbloquear los gráficos HDR 60/90 FPS en PUBG MOBILE
Más sobre PUBG para móviles
En el caso de que seas un entusiasta de los juegos, seguramente estés en concordancia en que el juego móvil PlayerUnkown’s BattleGrounds (PUBG) pertence a los juegos más jugados en teléfonos móviles. PUBG registró cerca de 400 millones de players a nivel mundial. El juego facilita a los players cambiar numerosas configuraciones en la configuración de su juego, incluidos fps y parámetros de gráficos.
Hoy te voy a enseñar cómo tú puedes incrementar tus FPS a 90 dentro de PUBG Mobile y ver cómo se vería el juego en Ultra y HDR.
¿Qué son los FPS en PUBG?
En el caso de que seas un principiante, puedes preguntarte qué significa este fantástico juego cuando ves el vocablo fps. En escasas expresiones, fps significa fotogramas por segundo. Use este término para medir la proporción de imágenes de fullscreen consecutivas que se detallan por segundo que está jugando activamente.
Ya que PUBG tiene gráfico tan profundos, su vivencia puede depender del hardware del gadget que está usando. Esto quiere decir que la definición gráfica del juego se apoya en el hardware de su dispositivo móvil.
En relación de las habilidades de hardware de su dispositivo, tiene la alternativa de modificar los gráficos en HDR y además detallar la agilidad de fotogramas de su juego a altos fps.
Si acabas de empezar, puedes entrenar la alternativa de juego más despacio que se juega a 60 fps antes de empezar a divertirse a 90 fps, lo cual es un poco difícil. Puedes cambiar la agilidad de fps desbloqueando el venerado modo de agilidad de fotogramas extrema del juego.
Por medio de la aplicación del juego, llamada utilidad GXT, los players tienen la posibilidad de desbloquear las capacidades de sus métodos.
Así, tienen la posibilidad de cambiar la agilidad de fotogramas del juego y la configuración de gráficos. Al modificar la cantidad de FPS y los gráficos dentro del mismo juego, PUBG, haces que tu móvil sobrepase sus propios límites en cuanto a potencia nos referimos, esto para que puedas disfrutar de fotogramas más altos, es decir más FPS.
Tal como enseño en el video de ABAJO! con ese método podrás jugar a 90 FPS, y no tan solo eso, sino que en cualquier calidad gráfica, pero si ese método no te funciona siempre podemos obtar por el GFX Tools, a continuación te explico cómo puedes configurarlo.
Para empezar, tienes que verificar que tengas el espacio suficiente para así poder instalar esta app, que te va a dar la posibilidad de subir los FPS a 90 en PUBG Mobile.
Con bastante espacio de hardware en su dispositivo móvil, descargue la aplicación de utilidad GFX e instálela. La aplicación GFX es un lanzador de apps de utilidad de herramienta gratis.
Se usa para juegos particulares donde los players tienen la posibilidad de ajustar totalmente los gráficos de sus juegos para entrar a bellas imágenes de juegos. Además tienen la posibilidad de hacer mejor el juego regular.
La aplicación tiene dentro propiedades que tienen dentro configuraciones de resolución de juego habilitadas, escenarios HDR desbloqueados y buenos fps y facilita un control total y suavizado por medio de el control de las sombras del juego.
Luego de bajar la aplicación de la utilidad, otorgue todos los privilegios necesarios accesibles sin solicitudes de root como otras apps. Cuando ya le hayas dado todos los permisos a la aplicación, vas a configurar los gráficos para jugar a la máxima calidad visual y FPS. Aquí te enseño cómo hacerlo:
- Seleccione la edición como 0.9 GP
- Seleccione una resolución sutilmente inferior a la alternativa predeterminada
- Seleccione una alternativa gráfica fluida Seleccione los 90 Fps
- Configurar gráficos en gadgets Android 7.0 o posteriores
Cuando concluya, presione el enlace Aceptar y después presione el enlace Realizar para comenzar la aplicación móvil PUBG. Por último, corrobora si los nuevos gráficos y velocidades de cuadros de tu juego están habilitados.
PUBG Mobile pertence a los Battle Royale popular. Parte de su triunfo en Android es que en contraste con Fortnite, puede ser descargardo desde Google Play y funciona con básicamente algún teléfono inteligente Android.
➝ ZArchiver